cifp.es

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Matrícula en ciclos formativos a distancia

E-mail Imprimir PDF

FECHAS DE MATRICULACIÓN A DISTANCIA: 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE


DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE PRESENTAR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO INTEGRADO DE F.P. NÚMERO UNO PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA:

  1. El impreso de matrícula con los datos debidamente cumplimentados.
  2. Fotocopia del D.N.I o N.I.E.
  3. Vida Laboral si la presentaron en la prematrícula online
  4. 1 fotografía tamaño carnet con el nombre y apellidos en el dorso.
  5. Certificación académica por la que se accede al ciclo.
  6. Confirmación de Módulos: Entrando en la plataforma Yedra donde se ha inscrito el solicitante debe elegir, de forma on-line, en qué módulos desea matricularse de aquellos en los que ha obtenido plaza.
  7. Los menores de 28 años deberán adjuntar el recibo de haber pagado el Seguro Escolar. Deberán ingresar 1,12 € en la cuenta de LIBERBANK siguiente:

ES49 2048 2055 56 3400014078

Concepto: Seguro Escolar

Ordenante: El nombre y los dos apellidos del alumno

Última actualización el Domingo, 23 de Septiembre de 2018 20:09

Ciclos formativos a distancia. Listas definitivas de admitidos y no admitidos

E-mail Imprimir PDF

Ciclos formativos de Grado Medio (Instalaciones Eléctricas y Automáticas) y de Grado superior (Sistemas Electrotécnicos y Automátizados)

Última actualización el Domingo, 23 de Septiembre de 2018 19:57

Ciclos de Grado Medio y Superior. Listas Definitivas de admitidos

E-mail Imprimir PDF
Última actualización el Lunes, 23 de Julio de 2018 22:55

Vspiders 2018

E-mail Imprimir PDF

Alumnos del ciclo de grado superior de Mantenimiento Electrónico del Centro Integrado Nº1 de Santander, en representación de nuestro país, viajan a Maastricht para tomar parte en el 10º simposio de la técnica VSpiders 2018 en el que, además, participan estudiantes de Alemania, Países Bajos y Eslovenia.

La propuesta del país organizador ha sido la en la creación de un centro postal europeo para la distribución de paquetes. Cada uno de los equipos ha dispuesto de un total de 7 meses para diseñar y construir un dispositivo capaz de dar una solución tecnológica al reto planteado. Una vez en Maastricht, los equipos han tenido que realizar el montaje de su dispositivo a lo largo de una cinta transportadora lineal (conveyor) construida para el evento para que todo funcione de manera conjunta y en tiempo real.

Para ello, los alumnos Silvia Fernández y Enrique de las Cuevas, acompañados de sus profesores, Sara Tejerina y Eduardo Martínez, han implementado desde cero dos dispositivos electrónicos con tecnologías diferentes capaz de comunicarse entre ellos obteniendo numerosos elogios y felicitaciones, tanto por integrantes de la organización del evento, como por el resto de los equipos y empresas participantes.

Es motivo de orgullo que, en una ocasión más, el Centro Integrado Nº1 de Santander, como representación española, demuestre que la Formación Profesional se encuentra entre las más punteras de Europa poniendo de manifiesto la alta cualificación profesional obtenida por su alumnado, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Entrevista en Radio Camargo

Última actualización el Viernes, 15 de Junio de 2018 13:29

Colaboración con NAÚTICA SANTIAGO

E-mail Imprimir PDF

La dirección del Centro Integrado de Formación Profesional Nº1 agradece a la empresa de reparación de motores NÁUTICA SANTIAGO la entrega al departamento de Marítimo-Pesquera de dos colecciones de manuales de mantenimiento de motores marinos, los cuales serán de gran utilidad para el alumnado que cursa los estudios de Técnico en Mantenimiento y Control de las Maquinaría de Buques y Embarcaciones.

Última actualización el Viernes, 08 de Junio de 2018 10:35

Charla de ENSA en el Centro Integrado de FP Número Uno

E-mail Imprimir PDF

La misma, ha sido impartida por dos empleados de ENSA, que pertenecen a Jóvenes Nucleares (JJNN) es una comisión de la Sociedad Nuclear Española (SNE), en la que Equipos Nucleares S.A participa activamente, y tratamos, entre otros temas, el de difundir conocimientos sobre energía nuclear, señalando el papel que juega en nuestra sociedad.

El objetivo de la charla, es que el alumnado, adquiera una visión global y conozcan las ventajas e inconvenientes, que tiene este tipo de energía ya que, generalmente, suele ser bastante desconocida.

Las patres más destacadas, fueron las siguientes

  • ¿Qué es la energía Nuclear? ¿Qué es la radiactividad?
  • ¿Qué son las Centrales Nucleares?
  • ¿Qué riesgo suponen las Centrales nucleares? ¿Son seguras?
  • ¿Contaminan mucho?
  • ¿Hay Otros usos de la tecnología nuclear?
  • Salidas profesionales. El papel de Ensa en el sector.

Última actualización el Jueves, 31 de Mayo de 2018 16:30

Página 7 de 10

You are here: