Centro Integrado de FP Número Uno de Santander
Información sobre el Coronavirus
Semana Europea de la FP
IV SEMANA EUROPEA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
La Semana Europea de la Formación Profesional es una iniciativa de la Comisión Europea que tiene por objeto hacer más atractiva la Formación Profesional (FP) para las competencias y los empleos de calidad a través de una combinación de eventos que tienen lugar en toda Europa, a escala local, regional y nacional. Participando en esta iniciativa, tendremos la oportunidad de compartir ejemplos de excelencia en FP, así como prácticas docentes innovadoras, programas de formación profesional de éxito que fomentan el aprendizaje profesional, el aprendizaje en el trabajo, la mejora de las competencias y el reciclaje profesional.
Un recuerdo para nuestro amigo Capi Saiz
Es difícil despedirse de un amigo. Alberto Muñoz Saiz, conocido como "Capi Saiz", nos ha dejado.
Desde el Centro Integrado queremos agradecerle su apoyo e implicación en las diferentes actividades realizadas.

Donación de un motor por Renault Valladolid
El día 15 de Junio se realizó la entrega de la donación de un motor 1.5 Dci al Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos del Centro Integrado por parte del Departamento Tecnológico de Renault Valladolid a través del concesionario Renault Santander, Vidal de la Peña.
Asistieron a la entrega el director del concesionario, Lorenzo Vidal de la Peña y el jefe de postventa Enrique Mediavilla.

La empresa REYCA hace la entrega de dos carretillas
El jueves 28 de Marzo, se hizo entrega al Centro Integrado de F.P. Nº1 por parte de la empresa Reyca, (concesionario oficial de linde en la provincia de Cantabria), de dos carretillas elevadoras.Jaime Rodríguez, (Gerente de la empresa) y José Ramón Rivas, (Jefe de Servicio Técnico), realizaron la entrega a José Miguel Soler (Director del Centro Integrado de FP nº1).En la entrega estuvieron presentes miembros del departamento de Transporte y mantenimiento de Vehículos.Dicho equipamiento contribuirá a la formación del alumnado en mecanismos accionados hidráulica y eléctricamente.
[ clic sobre la imagen para descargar ]
Más artículos...
- Motor donado por la empresa Cruz Marina
- El Centro Integrado de FP Nº 1 ampliará sus instalaciones con un nuevo hangar de aeronaves y un edificio de electricidad y electrónica
- La Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria ha donado el antiguo helicóptero de Protección Civil y Emergencias al Centro Integrado de Formación Nº 1 de Santander
Página 50 de 51









.jpg)





.jpg)











(1).bmp)





.png)



















