Los días 9 al 11 de marzo, nuestro Centro Integrado tuvo el placer de recibir la visita de la directora del centro alemán GSBK, de Leverkusen. Mrs. Ohlms, directora del centro, vino acompañada de otros dos profesores. Esta visita se enmarca dentro del programa Erasmus+ y tiene como objetivo principal establecer vínculos de colaboración para futuros intercambios de alumnado y profesorado, especialmente en el ámbito de la familia profesional de Electrónica.
_CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA VERLAS EN GRANDE_
Durante su estancia, se llevaron a cabo diversas reuniones de trabajo en las que se sentaron las bases para próximas actividades de formación y observación. Asimismo, los docentes visitantes pudieron conocer de primera mano las instalaciones de nuestro centro, así como su funcionamiento y oferta educativa.
Con el fin de ampliar las posibilidades de cooperación, también se organizaron visitas a otros centros educativos que cuentan con diferentes familias profesionales, como la de Estética, impartida en IES Valle de Camargo, Hostelería en el IES Peñacastillo, y visitando también el IES Fuente Fresnedo; facilitando así el desarrollo de futuros intercambios en distintas especialidades. Además, la delegación alemana tuvo la oportunidad de visitar la empresa ENSA, acercándose al entorno productivo vinculado a la formación profesional.
Han sido unos días muy enriquecedores que, sin duda, darán sus frutos en un futuro cercano. Como resultado de este primer contacto, el próximo mes de mayo nuestro CIFP Número Uno recibirá a un grupo de 11 estudiantes alemanes y 2 profesores, consolidando así esta prometedora colaboración internacional.

| Próximo > |
|---|



















.jpg)












(1).bmp)





.png)


















