El Centro Integrado de Formación Profesional Número Uno, a través de su Departamento de Información y Orientación Profesional, ha organizado un Taller de Prevención de Accidentes de Tráfico relacionados con el consumo de alcohol y otras drogas como el cannabis.
Este Taller se ha distribuido en tres sesiones de 50 minutos cada una, realizadas los viernes del 11 al 25 de octubre, dirigidas al alumnado de los segundos cursos de los Ciclos Formativos de Automoción, SUA2, y Electromecánica de Vehículos, MUE2. El objetivo ha consistido en sensibilizar a los estudiantes de los efectos nocivos para la salud y el cerebro de estos consumos tan habituales en los jóvenes y de las consecuencias tan terribles que pueden tener en la conducción.
Dar las gracias a María Zúñiga, psicopedagoga, por impartir el Taller de forma tan motivadora y conectando con la realidad de nuestro alumnado y a Leticia Reigadas responsable del Programa de Prevención de Adicciones en el Medio Escolar de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria.
Para más detalle ver la noticia en:
Próximo > |
---|