Centro Integrado de FP Número Uno de Santander

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Jornada Solidaria “Amara Cantabria”

E-mail Imprimir PDF

Dentro de las actividades que realizamos en la II Semana Tecnológica del CIFP Número Uno de Santander, se ha celebrado una Jornada Solidaria con Chus Mata, presidenta de la asociación Amara Cantabria, donde nos ha explicado el origen, funciones y actividades que desarrolla su asociación cuyo nombre significa “sin amargura”, “el que nunca cae” o” luz de mi corazón”. Aunque la asociación Amara va dirigida a los padres y madres los niños con cáncer en Cantabria, explica esta problemática con una visión optimista y vitalista.

_CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA VERLAS EN GRANDE_

  

Asisten a esta Jornada: el alumnado de 2º del CF de GM de Electromecánica de Vehículos, participantes del proyecto Retacantabria 23-24, un grupo de alumnos del CF de GS de Administración de Sistemas Informáticos en Red, del IES Augusto González Linares, que han colaborado con el Centro en el proyecto RetaCantabria y nuestros grupos de Mecanizado.

Esta Asociación fue elegida por el propio alumnado para donar lo obtenido en las revisiones Pre-ITV que han desarrollado en el segundo trimestre. Y el Ciclo de Mecanizado ha querido colaborar haciendo entrega de una placa con el logo de la asociación y unos llaveros promocionales.

La jornada ha sido muy emotiva y ha puesto de relieve la colaboración entre distintos Ciclos del Centro y con el centro colaborador IES Augusto González Linares.

Más información

You are here: