Certificación ISO 9001

E-mail Imprimir PDF

Certificación ISO para la gestión del cifpnº1

ISO es una abreviatura de la Organización Internacional de Normalización con sede en Ginebra. Esta organización emite estándares internacionales llamados ISO.

Que un centro formativo tenga una certificación ISO, como la 9001 de nuestro Centro Integrado de F.P. Número Uno, significa que ha sido sometido a una auditoría específica por un organismo cualificado, en nuestro caso por la United Registrar of Systems (ver más abajo), que certifica unos determinados niveles estandarizados de calidad de gestión reconocidos mundialmente. Nuestro Centro, con esta certificación ISO 9001, adquiere un compromiso de mantenimiento contínuo de calidad.

ISO 9001 - Sistema de Gestión de la Calidad

La certificación ISO 9001 es uno de los factores que contribuyen a incrementar el comercio nacional e internacional de bienes y servicios. La empresa certificada está segura de llevar a cabo sus actividades de acuerdo con un estándar reconocido mundialmente.

La certificación de esta norma está destinada a todos los campos de negocio. ISO 9001 es una norma empresarial internacional que especifica criterios para la documentación, implementación y certificación del sistema de gestión de la calidad. El sistema de gestión de la calidad puede implantarse en todas las organizaciones independientemente de su tamaño, actividad y situación jurídica.

Los certificados por un período de tiempo limitado, por lo general de tres años, son emitidos por un organismo de certificación acreditado. Para mantener la validez del certificado, se realiza una auditoría periódica, normalmente una vez al año. Si se descubren desviaciones fundamentales de los requisitos estándar, se puede aplicar la medida extrema del retiro del certificado. Esta es una situación muy rara, excepcional y desagradable. Por tanto, cuando una empresa decide implantar y seguir una norma ISO, es un compromiso voluntario de mejora y desarrollo continuo, que merece el esfuerzo de la empresa.

Las organizaciones certificadas pueden promocionarse como titulares de certificados en sus materiales promocionales y pueden incluir el logotipo de certificación URS de forma gratuita.

ISO certification of management systems

United Registrar of Systems (URS Certification) es un organismo de certificación independiente que opera en más de 30 países dentro de la multinacional URS Holdings.

Los servicios garantizados y de alta calidad están garantizados por el organismo de acreditación UKAS del Reino Unido, que examina cuidadosamente nuestros procesos de certificación y se asegura de que nuestro personal sea altamente competente en los campos en los que trabaja.

La Certificación URS trabaja con el notable concepto de Seguridad Operacional, que presenta a los clientes un valor agregado considerable que incluye importantes ahorros financieros y operaciones comerciales seguras y fluidas.

United Registrar of Systems Spain como miembro de URS Holdings es la oficina de representación oficial del servicio de Certificación de URS en el territorio de España .

URS Certification Spain ofrece certificación de sistemas de gestión frente a una amplia gama de normas ISO para pequeñas, medianas y grandes empresas en la mayoría de las industrias.

Nuestro certificado ISO 9001

Relacionado

Destacado

Cursos en el cifpnº1

enlaces

Plataforma de gestión educativa de la Consejería de Educación del Gob. de Cantabria

Portal educativo de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Plataforma de formación a Distancia de la Consejería de Educación del Gob. de Cantabira

Formación Profesional a Distancia - Ministerio de Educación y F.P.

Consejo de Formación Profesional de Cantabria

Calendario

<<  Mayo 2022  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
 

BBC / Technology

You are here: