Centro Integrado de FP Número Uno de Santander

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Carta de Movilidad Erasmus+ de F.P.

E-mail Imprimir PDF



¿Qué es la Carta de Movilidad Erasmus+ de F.P. (ECHE)?

La Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) constituye un marco general de calidad de las actividades de colaboración europea e internacional que todo centro de educación superior podrá llevar a cabo en el marco del Programa Erasmus+. Los centros de educación superior situados en uno de los países del programa deberán contar con una Carta Erasmus de Educación Superior para solicitar y poder participar en la movilidad de personas vinculada al aprendizaje y/o en la cooperación entre organizaciones e instituciones en el marco del programa Erasmus+. 

La Carta se concede por toda la duración del Programa Erasmus+. La ejecución de la Carta será objeto de seguimiento y la vulneración de cualesquiera de sus principios y compromisos podrá dar lugar a su retirada por parte de la Comisión Europea. En la página web de Erasmus+ se publicarán los nombres de los titulares de la Carta con el objeto de hacer más visibles para las empresas de Europa las fuentes de trabajadores en prácticas que proceden de una organización con antecedentes de alta calidad.

Reproducimos a continuación nuestra Carta de Movilidad Erasmus+

 

El Programa de Movilidad Erasmus+ en Formación Profesional tiene como destinatarios tanto alumnado como profesorado. 

El programa de becas Erasmus+ se encuadra dentro del Programa Erasmus+ y es una de las acciones clave, Acción Clave 1: Movilidad de las personas por motivos de Aprendizaje que gestiona el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE)..

·

Responsable de coordinación Erasmus+ del Programa 2023

La persona que coordinará el Programa de Movilidad Erasmus+ de este año 2023 es:

María Inmaculada Triguero Fernández, profesora del dpto. de Inglés.

Email:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

_IR AL INICIO_·

El Programa de Movilidad Erasmus+ para alumnado de C.F. de G.S. está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del Centro Integrado de F.P. Nº 1 de Santander, y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.


You are here: