Solicitud de préstamo de equipamiento informático

E-mail Imprimir PDF

El procedimiento de préstamos de equipamiento informático es el siguiente:

  • El alumno cumplimenta y entrega la primera página de la solicitud, “solicitud de préstamo de equipamiento informático”, (firmado además por el padre/madre/tutor legal si es menor de edad). El profesor tutor da fe con su firma y traslada la solicitud a Jefatura de Estudios, que estudiará la propuesta.
  • Dentro de las posibilidades del centro, y de las solicitudes recibidas, Jefatura podrá conceder el préstamo, el cual quedará sujeto a las condiciones estipuladas en la página segunda del documento, “recibo y compromiso de uso responsable y devolución de equipamiento informático prestado por el centro”
  • La segunda página se cumplimenta con los datos del alumno/padres y los datos del equipamiento que se entrega. Se firma el documento de entrega, el cual queda una copia el alumno/padres y otra para el centro.
  • Una vez finalizado el período de tiempo en el que el alumnado lo necesita, o en su defecto a final de curso, el alumno/a devuelve el equipamiento prestado, previa comprobación de su correcto estado. Si todo está correcto, se cumplimenta el “recibo de devolución de equipo/ordenador prestado” y se da por concluído el proceso de préstamo.
 

Destacado

Cursos en el cifpnº1

enlaces

Plataforma de gestión educativa de la Consejería de Educación del Gob. de Cantabria

Portal educativo de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Plataforma de formación a Distancia de la Consejería de Educación del Gob. de Cantabira

Formación Profesional a Distancia - Ministerio de Educación y F.P.

Consejo de Formación Profesional de Cantabria

Calendario

<<  Julio 2022  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

BBC / Technology

You are here: