Centro Integrado de FP Número Uno de Santander

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Convocatoria General de Becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Curso 2024-25

E-mail Imprimir PDF

Con fecha de 15 de marzo de 2024, se ha publicado la Convocatoria de Becas y Ayudas al Estudio para el curso 2024/2025.

Tal y como ya ha ocurrido en los últimos cursos, se ha adelantado el plazo de presentación de las solicitudes para que los interesados sepan, antes del inicio del próximo curso, si cumplen o no los requisitos económicos para tener derecho a una beca.

Plazo

  • El plazo permanecerá abierto desde las 9:00 horas del 19/03/2024 hasta las 15:00 del 10/05/2024, no admitiéndose ninguna solicitud con posterioridad.

Realización de la solicitud

La solicitud deberá realizarse a través de la Sede Electrónica del Ministerio: https://sede.educacion.gob.es y todas las comunicaciones que se realicen a los interesados se realizarán exclusivamente por esa vía por lo que los posibles solicitantes deberán registrarse en la misma.

Aproximadamente en el mes de agosto se comunicará al interesado si cumple los requisitos económicos para tener derecho, o no, a la beca solicitada. A partir de ahí, el solicitante deberá confirmar en qué nivel de estudios y centro se encuentra matriculada siendo entonces cuando os remitiremos los habituales certificados para becas para poder comprobar si cumple los requisitos académicos.

Díptico informativo

Te puede servir para orientarte en la cumplimentación de la solicitud on line y también para conocer los requisitos que se exigen para obtener beca.

Más información

Puedes ampliar la información en la siguiente dirección del Ministerio:

You are here: