Centro Integrado de Formación Profesional Nº 1

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Presentación del nuevo BLOG y CANAL de Youtube

Desde el Centro Integrado de Formación Profesional Número 1, presentamos el nuevo blog de Seguridad frente a la COVID-19. Así mismo, presentamos el nuevo canal de YouTube de nuestro Centro.

Blog "Seguridad frente a la COVID-19"

Desde el siguiente enlace o escribiendo http://cifpn1.com/alarma podrás acceder a la última información referente a la enfermedad con documentación oficial del Gobierno, recomendaciones de expertos, protocolos de seguridad, etc. Así mismo, dispone de una pestaña para cada tipo de persona que asiste al centro (profesorado, alumnado y personal no docente) en donde encontrarás la información más adecuada a tu situacion:

nuevo blog de Seguridad con la COVID-19

En cada blog del centro o desde la web principal, podrás encontrar un enlace que te llevará directamente hasta el nuevo blog. En todos ellos, el enlace se encuentra en la parte superior izquierda de las barras laterales, tal y como se ve en la siguiente imagen.

acceso al nuevo blog de Seguridad con la COVID-19

Canal de Youtube

Ante la nueva situación y para cumplir con su parte de responsabilidad, el Centro se ha visto obligado a mostrar ciertos protocolos de acceso y utilización de estancias y equipo a través de un nuevo canal de YouTube. Se puede acceder a través del siguiente enlace o buscando "Centro Integrado de FP no1 Santander" en el buscador de YouTube. Os animamos a suscribiros para estar actualizados a los últimos avisos respecto a la seguridad.

Canal del cifpnº1 en Youtube

Este canal tendrá un funcionamiento más allá de la duración de la crisis actual, sirviendo de plataforma para la publicación de vídeos del centro. 

You are here: