Centro Integrado de FP Número Uno de Santander

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Información sobre el Coronavirus

E-mail Imprimir PDF

El centro permanecerá cerrado.

La consejería de educación nos deja, a través de su página web de educantabria, toda la información actualizada sobre el coronavirus.

También nos informa sobre la situación de suspensión de actividad educativa presencial.

 

Además, el CIFPN1 quiere concretar algunos aspectos relacionados con sus enseñanzas que están suscitando inquietud:

- FCT: Se aplazan. En el siguiente enlace tienes Información sobre el periodo de Formación en Centros de Trabajo

- Distancia: Las pruebas programadas de la educación a distancia quedan aplazadas hasta la vuelta a la normalidad. Las nuevas fechas serán publicadas a través de la plataforma habitual de los cursos, Moodle.

- Dual: Cada empresa tiene una situación específica. Queda aplazada hasta nuevo aviso. Tu tutor te mantendrá informado.

-Tarjeta profesional del metal: La actividad queda suspendida. En caso de que no hayas hecho el abono, no lo hagas. Si ya lo hiciste, tu tutor se pondrá en contacto contigo para la devolución de los importes (necesitará fotografía o copia escaneada del justificante).

- Certificado ELES0209 - Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Telefonía de Infraestructuras de Redes Locales de Datos: La selección queda suspendida hasta nuevo aviso. Si has recibido una convocatoria, queda anulada.

- Yedra: El alumnado o familiar autorizado que necesite claves de Yedra deben solicitarlo al correo de jefatura  ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) adjuntando copia escaneada del DNI del alumno y, en su caso, del familiar autorizado.

You are here: