Centro Integrado de FP Número Uno de Santander

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Cantabria Skills 2023

E-mail Imprimir PDF

En los próximos días se van a celebrar en nuestro Centro Integrado las competiciones regionales de Formación Profesional (Skills) en distintas familias profesionales. Las "Skills" (competiciones) es un foro anual que acerca a instituciones y entidades educativas con empresas y organizaciones profesionales, en una competición donde se pone en valor la habilidad, el temple y la capacidad de aprendizaje de la formación profesional en Cantabria. 

En esta ocasión, las CantabriaSkills 2023 se realizarán en el entorno de los tres centros formativos de FP de Peñacastillo: Centro Integrado de FP Número Uno, IES Augusto González Linares e IES Peñacastillo, y congregarán a unos 167 estudiantes de 28 especialidades pertenecientes a 22 centros educativos de nuestra Comunidad Autónoma. Las "Skills" se celebrarán entre los días 9 al 12 de mayo.

Cartel de las CantabriaSkills 2023

 CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE 

Actividades de esta edición CantabriaSkills 2023

Las competiciones estarán abiertas al público, de forma que invitamos a los miembros de la comunidad educativa a asomarse a ellas (alumnado puede acudir con su profesor/a en horario lectivo si la visita ha sido previamente programada) visitando el campeonato los días 9, 10 y 11 de mayo en el siguiente horario:

  • Día 9: En horario de tarde de 16:30 a 20:00 h.
  • Día 10 y 11: En horario de mañana, de 9:30 a 14:00; y de tarde, de 16:30 a 20:00 h.

EL jueves 11 de mayo, a las 12:30 h, tendrá lugar la presentación de los diferentes proyectos vinculados a la movilidad sostenible, campeonatos de vehículo eléctrico Bridgestone, Euskelec y Shell Eco Marathon, y el proyecto de vehículo de hidrógeno "Hydrogen to FP". El acto estará presidido por Dª Marina Lombó Gutiérrez, Consejera de Educación y Formación Profesional, acompañada por D. Ricardo Lombera Helguera, Director General de Formación Profesional y Educación Permanente
 

Más información

You are here: